|  

   


 


 


 


 

 

 

 

 



 




 

 
 
 
 COMO COMPRAR
Manatee Key Tienda de buceo no es una tienda en línea en Internet, nuestro catalogo de productos es con fines informativo y podemos enviar nuestros productos a toda la republica Mexicana y resto de los países.
 
Solo aceptamos pagos en efectivo, depósitos en cuenta bancaria y órdenes de pago. Si estas interesado en alguno de los productos anunciados en nuestra tienda, envíanos un correo. Tomaremos tus datos y te proporcionaremos información sobre los métodos de pago, envío y tiempo de entrega.
 
 GARANTÍAS

Manatee Key Tienda de Buceo ofrece las garantías del fabricante y serán validas presentando la factura de compra  y el bien sujeto de garantía. en artículos vendidos en otras ciudades los gastos de envío corren por cuenta del adquirente, la devolución del bien sujeto a garantía es por cuenta de Manatee Key Tienda de Buceo.

 

FORMA DE PAGO

Manatee Key Tienda de Buceo sólo acepta pagos en efectivo contra entrega de mercancía (sólo Mexicali y localidades vecina), deposito en cuenta bancaria y ordenes de pago para pedidos en otras ciudades de la republica Mexicana y el exterior. Todos los precios incluyen I.V.A. (pago con cheque sujeto a acreditación 24-48 hs).
 

POLÍTICA DE ENTREGA

Las compras mayores a $500,00 (quinientos pesos) no causan gasto de envío. Excepto promociones.

El equipamiento se embarcara una vez que se acredite el pago del mismo.

Mercadería sujeta a existencia

____________________________________________________________________________

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Manatee Key tienda de Buceo utilizara el servicio de mensajería que más le convenga a su entera discreción sin afectar la calidad del servicio. La entrega a la empresa de mensajería representa entrega al cliente. Si recibe su paquete en mal estado puede rechazarlo y reportarlo a la empresa de mensajería.

Los equipos están sujetos a existencia, los tiempos de entrega pueden variar por causa ajenas a Manatee Key Tienda de Buceo. Si el cliente no recibe si equipamiento en 5 días hábiles después de la fecha de pago, deberá reportarlo a Manatee Key Tienda de Buceo proporcionando su nombre, domicilio y numero de envío. Toda reclamación por equipamiento no entregada será echa a la empresa de mensajería por Manatee Key Tienda de buceo.

____________________________________________________________________________

 

DEVOLUCIÓN

Enviado el equipamiento no se aceptan devoluciones o cambios de colores o modelos. Los cambios de talle en los artículos que así lo requieran pueden ser efectuados a discreción de Manatee Key Tienda de Buceo, siempre y cuando no se remuevan las etiquetas del producto y no muestren daño o uso. Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

 
 
 

 

 

© 2008   Manatee Key   Baja California  Norte  México   -Todos los derechos reservados-